arquitectura, premio

Javier Antón García, Premio MAT-COAM Sostenibilidad

Enhorabuena Javier Antón García

En la I Edición del Concurso de Arquitectura MAT COAM,  Javier Antón García junto a sus colaboradores Paloma de Frías, Cristina Rosón, Alberto Casado Cardaba, David Olmeda, Javier Olmeda, Miguel Manzano, Enrique Lourido, Alberto Tejerina, Alicia Riol-Sánchez, Javier Martín, José Antonio Aja, Javier Burgos, Manuel Jiménez y Miguel Ángel Hellín, han recibido el Premio MAT-COAM Sostenibilidad por el Colegio modular de Santa-Mónica situado en Rivas-Vaciamadrid.

I edición del Concurso de Arquitectura MAT COAM,

Colegio Santa Mónica, Rivas Vaciamadrid – Andcompany

El objetivo de estos premios es “el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, distinguiendo las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles de proyectos ejecutados tras la colaboración de la Arquitectura con la Industria” además, debían incorporar, al menos, un material que fuese de alguna de las marcas que están presentes en la Galería de Materiales del COAM en la que están varias empresas del grupo Saint-Gobain.

Para nosotros además, ha sido una gran noticia, ya que en la construcción del colegio hemos colaborado con Javier García Antón en los siguientes productos de ACH:

El Colegio Santa-Mónica, obra de Javier García Antón, es una construcción totalmente hecha a base de módulos prefabricados, cumpliendo con el CTE y la normativa tanto local de Rivas-Vaciamadrid como de cualquier localización de España. Esto hace que se pueda “transportar” a cualquier otra ubicación.

Colegio Santa Mónica, Rivas Vaciamadrid – Andcompany

 

Si queréis leer más sobre el Colegio modular de Santa-Mónica os dejamos la entrevista que le hicimos a Javier Antón hace unos meses donde habló sobre ello y además, un enlace a su estudio ANDCOMPANY.

Desde Paneles ACH queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Javier Antón y a todos sus colaboradores.

 

You Might Also Like

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.