paneles sandwich, tendencias

Novedades Paneles ACH 2021: nuevos productos y servicios

Descubre las novedades en Paneles ACH de 2021 en paneles sándwich y otros productos y servicios que seguro que te van a interesar.

 

Este año empieza con grandes novedades en Paneles ACH 2021 y para demostrar la importancia que le damos a nuestros clientes, haremos un repaso por todos los productos y servicios más innovadores que tenemos.

 

Descubre las novedades en Paneles ACH de 2021 en paneles sándwich y otros productos y servicios que seguro que te van a interesar.

 

Nuestro compromiso con vosotros, nuestros clientes, es constante y queremos poner a vuestra disposición todas las novedades de 2021 en paneles sándwich y otros servicios, para que podáis desarrollar vuestros proyectos de una manera óptima y eficaz.

Tanto en 2019 como en 2020 y más ahora en 2021 tenemos claro que la innovación es parte de nuestra identidad y de los proyectos arquitectónicos en los que formamos parte, por eso, hemos lanzado nuevos paneles, metodologías y documentos para facilitaros el trabajo diario y para que obtengáis los mejores resultados.

Desde 2019 tenemos paneles INOX, paneles ACH Teja y paneles ACH 27, además de una nueva metodología de trabajo y un importante certificado de declaraciones ambientales de producto. Vamos ya con las novedades en Paneles ACH 2021.

 

PANELES INOX

novedades en Paneles ACH 2021

Novedades en Paneles ACH 2021: Paneles INOX

 

Paneles con núcleo de lana de roca con acero inoxidable. Lanzamos 4 nuevos centrados para la construcción de cerramientos en establecimientos donde sea necesaria una protección frente a la corrosión por la presencia de ácido acético, ácido fórmico, ácido fosfórico, ácido nítrico, ácido sulfúrico, tolueno, leche, cerveza, zumo, vino:

Además, cuentan con las ventajas de un panel fabricado en continuo, resisten altas temperaturas, son visualmente atractivos y lo mejor de todo es que su coste de mantenimiento es bajo.

 

PANELES ACH TEJA Y ACH 27

Novedades en Paneles ACH 2021 ACH Teja

Novedades en Paneles ACH 2021: El panel ACH Teja es versátil, duradero y resistente.

 

Otra de las novedades en Paneles ACH de 2021 son dos nuevos paneles versátiles ACH Teja para cubiertas y ACH 27 para cubiertas y fachadas. Formados por chapa de acero, núcleo de poliuretano y película interior de aluminio. Su uso principal es en cubiertas nuevas o rehabilitación de cubiertas ya existentes.

 

METODOLOGÍA BIM

Novedades en Paneles ACH 2021

Novedades en Paneles ACH 2021: metodología BIM

 

Se trata de una metodología que implementamos en 2019 cuya finalidad es crear un modelo virtual con toda la información del edificio en todo el ciclo de vida de este. Desde nuestra web se pueden descargar los objetos BIM, que son una representación virtual de nuestros productos para facilitar el trabajo con todos nuestros clientes.

Aquí puedes acceder a nuestra biblioteca de objetos BIM

 

DECLARACIÓN AMBIENTAL DEL PRODUCTO

Obtuvimos este certificado por “The International EPD® System” que se encarga de analizar el impacto medioambiental de los productos en todo su ciclo de vida. Estos certificados ayudan a conseguir certificaciones verdes de edificios, tales como LEED O BREEAM.

Declaración ambiental panel sandwich

Declaración ambiental panel sandwich

 

Esta declaración ambiental la puedes ver directamente desde aquí:

 

GUÍAS DE UTILIZACIÓN DE PANELES ACH

Para facilitar el trabajo a nuestros clientes, creamos estas guías en base al Código Técnico de la Edificación y según el Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industriales.

 

Utilización de Paneles ACH según CTE:

Utilización de Paneles ACH según RSCIEI

Desde 2020, también te puedes encontrar con un documento específico sobre cubiertas deck y con nuevas chapas perfiladas:

 

DOCUMENTO SOBRE CUBIERTAS DECK

 

Para seguir facilitando el trabajo de nuestros clientes creamos un documento sobre Cubiertas Deck en el que ofrecemos la información necesaria para elegir los materiales propios de cada obra (especificaciones de chapa perfilada, tipos de núcleo y de láminas). Una de las novedades en Paneles ACH de 2021 más destacadas.

 

NUEVAS CHAPAS PERFILADAS

 

En 2020 lanzamos las nuevas chapas 46/250, 48/250, 50/250 y 56/238 con perfiles de acero galvanizado o prelacado y con diferentes alturas de canto, pero continúan siendo novedad en Paneles ACH de 2021  . Estas están recomendadas para Cubiertas DECK, para fachadas y para

cerramientos o sándwich “in situ”, con la ventaja de ser fáciles de montar, tienen poco mantenimiento, mucha durabilidad, resistencia mecánica y son de rápida fabricación.

Este 2021 queremos seguir fomentando el uso de nuestro producto estrella, que si no lo conocías son los paneles de lana de roca y además este año vamos a lanzar unos nuevos paneles sándwich, los paneles de lana de vidrio:

 

PANELES LANA DE VIDRIO

Esta es una de las primeras novedades de este año, y las novedades en Paneles ACH de 2021 por excelencia. Estos paneles se encuentran en un lugar intermedio entre la lana de roca y los PUR-PIR. Son los más fáciles y ligeros de manipular, no generan burbujas, están hechos con material reciclable, tienen un inmejorable aislamiento acústico, además de tener buena reverberación.

Están formados por dos láminas de acero adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana de vidrio. Las chapas de acero oscilan entre 0.5 mm y 1,0 mm de espesor, aunque el estándar es de 0.5 mm. El recubrimiento estándar ACH es el poliéster de 25 mm, aunque se podría fabricar en otros materiales bajo consulta.

Desde el punto de vista de su aplicación están concebidos para construcción de cerramientos en grandes superficies industriales o de edificación civil, aunque también se pueden usar para fachadas y particiones interiores de edificios como locales calefactados, apantallamiento acústico interior en instalaciones industriales, locales de fabricación, locales donde el comportamiento al fuego sea requisito importante, cerramientos incombustibles, edificios donde la actividad es cambiante o destinados a su alquiler

 

PANELES LANA DE ROCA

 

Este producto no es ninguna novedad de este año, pero sí es nuestro producto estrella y cada año lo seguirá siendo, por eso es imprescindible destacarlo. Estos paneles tienen una alta resistencia al fuego ya que sus dos láminas exteriores están unidas por un núcleo central aislante formado por lanas minerales, además de esto, tiene grandes propiedades acústicas que mejora su calidad medioambiental en el sector industrial, dando soluciones innovadoras. Cada uno de estos paneles es el resultado de las necesidades del cliente.

Los tipos que ofrecemos son:

Panel Sándwich de Lana de Roca- 5 Grecas de Cubierta ACH

Panel Sándwich de Lana de Roca- 2 Grecas de Cubierta

Panel Sándwich de Lana de Roca de Fijaciones Ocultas

Panel Sándwich de Lana de Roca- Machihembrado Sectorización

 

Si alguna de todas estas novedades en Paneles ACH de 2021 te ha interesado y quieres obtener más información no dudes en consultar nuestra web, enviar un correo a info@panelesach.com o visitar nuestros perfiles en Facebook, Twitter o LinkedIn. También puedes ojear nuestro blog para consultar otros temas relacionados con el mundo de la arquitectura.

Equipo Paneles ACH.

You Might Also Like

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.