construcción, paneles sandwich

¿Qué es el panel sándwich imitación madera? Conoce sus aplicaciones

El mundo está en continua evolución, por tanto, está claro que todos los sectores evolucionan con este. El sector de la ingeniería, arquitectura y construcción evolucionan hasta tal punto que los paneles sándwich es un material perfecto para sustituir algunos tradicionales y hoy hablaremos concretamente del panel sándwich imitación madera.

El panel sándwich de imitación madera tiene grandes características es un elemento constructivo muy útil debido a su gran versatilidad, diversidad, calidez, calidad y aislamiento. Por eso, hoy hablaremos de las muchas aplicaciones del panel sándwich imitación madera.

Descubre todas las aplicaciones y posibilidades que pueden ofrecer estos paneles a tus proyectos o incluso puede que te sirva como inspiración.

 

¿CONECTAMOS EN INSTAGRAM?

@panelesach

 

Paneles sándwich cubierta imitación madera

Qué es el panel sándwich imitacio╠ün madera-1

 

Toda edificación necesita una buena cubierta exterior para poder tener el mejor aislamiento para cualquier situación meteorológica, térmica y acústica. Que sea acero lacado, no impide que el acabado tenga que ser siempre industrial, con el acero imitación madera se consigue una estética acogedora manteniendo las prestaciones de un panel sándwich estándar.

También hay que tener en cuenta sus características en cuanto al medio ambiente, ya que en la actualidad son imprescindibles por su sostenibilidad en cuanto al proceso de producción.

En Paneles ACH podrás encontrar:

 

Paneles sándwich fachada imitación madera

 

Que-es-el-panel-sandwich-imitacion-madera-2

Uno de los elementos más importantes en el momento de realizar obras como casas, fábricas o edificios son las fachadas, ya que es la parte más visible y estética.

Con los paneles sándwich imitación madera se puede crear una estética rústica mientras ofrece una resistencia y un gran aislamiento térmico debido a su composición. Además de todo esto, su instalación es mucho más sencilla y rápida, consiguiendo unos acabados perfectos.

Además es un material que proporciona muchas facilidades tanto en tiempo como en sencillez de construcción, es un sistema con el que se reducen los costes de construcción y una alternativa sostenible y duradera.

En Paneles ACH podrás encontrar:

 

Paneles sándwich sectorización imitación madera

 

Qué es el panel sándwich imitación madera-3

Uno de los elementos más importantes para prevenir los incendios masivos en una edificación es la sectorización de estos. Con los paneles sándwich imitación madera conseguimos un perfecto acabado de madera, al mismo tiempo que se limita la propagación del fuego y el humo de un edificio en llamas.

Las paredes y los suelos que recubren un habitáculo de la edificación deben tener una gran resistencia al fuego.

Nuestros paneles imitación madera para sectorización, además de su resistencia al fuego, aportan aislamiento acústico y térmico.

En Paneles ACH podrás encontrar:

 

Tenemos una gran cantidad de paneles, pero para conseguir un acabado diferente y estético, te recomendamos los paneles sándwich imitación madera. Estos son perfectos para dar un toque reconfortante al proyecto a la vez de otorgar la seguridad y fiabilidad de la lana de roca.

Esperamos que toda esta información te haya resultado útil e interesante, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en info@panelesach.com, también puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y en nuestra Web

 

You Might Also Like

7 Comments

  1. victor manuel luna

    29 junio, 2022 at 11:52 pm

    estoy interesado en compra de material

    1. Paneles ACH

      30 junio, 2022 at 8:44 am

      Hola, muy buenos días.
      Si necesitas un presupuesto concreto y personalizado, ponte en contacto con nosotros en info@panelesach.com y te ayudaremos en todo lo que necesites

  2. Cómo elegir el gros0r de tus paneles sándwich

    19 julio, 2022 at 9:51 am

    […] La estética importa también a la hora de construir o reformar una vivienda. Los paneles de ACH cuidan el aspecto exterior tanto en la fachada como en el tejado, con recubrimientos que ocultan las juntas o los tornillos y con la imitación de madera.  […]

  3. Inés

    16 agosto, 2022 at 5:24 pm

    Necesito 13 planchas de 6m
    Panel de sanguch color madera por el interior precio

    1. Paneles ACH

      30 agosto, 2022 at 7:10 am

      Hola, muy buenos días.
      Si necesitas saber más sobre el tipo de servicio que te podemos dar con nuestros paneles sándwich, ponte en contacto con nosotros en info@panelesach.com y te ayudaremos en todo lo que necesites, lo más rápido posible. También puedes llamarnos al +34 949209868 o al +34 949209899

  4. Luis Gonzalez Fernandez

    12 marzo, 2023 at 1:02 pm

    Hola , necesito 30 metros mas o menos , 3 metros por 1 metro de ancho, panel fachada imitación madera, 40 mm puede ser una cara de imitacion madera y otra blanca o las dos de madera, también puede ampliarse otros 30 según precio , muchas gracias
    Un saludo
    Luis

    1. Paneles ACH

      28 marzo, 2023 at 11:48 am

      Hola, muy buenos días Luis.

      Para obtener más información sobre los precios del panel sándwich que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@panelesach.com y te ayudaremos en todo lo que necesites, lo más rápido posible. También puedes llamarnos al +34 949209868 o al +34 949209899.

      Que pases un muy buen día.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.