arquitectura, consejos, tecnologia, tendencias

Regalos para arquitectos: 8 regalos originales para cualquier arquitecto

Posiblemente hayas llegado a este artículo porque tienes que regalar a un arquitecto y necesitas ideas o te encuentras un poco perdido. No te preocupes, aquí resolveremos todas tus dudas dándote ideas originales de regalos para arquitectos.

Responder a la pregunta de qué regalar a un arquitecto no es tarea sencilla, ya que los arquitectos, para poder dedicarse a esta profesión están hechos de otra pasta. Tienen que ser comunicativos e imaginativos, además de entender la ciencia y aplicarla junto a su intuición para crear diferentes espacios en los que el resto de población tiene que vivir, trabajar, o disfrutar del ocio, en definitiva, están sometidos a gran presión y responsabilidad.

Por eso, hacer un regalo a la medida de un arquitecto no es ninguna tontería.

En el siguiente artículo de Paneles ACH vamos a recomendarte 8 regalos para arquitectos. ¿Empezamos?

 

¿CONOCES NUESTRO INSTAGRAM? ¡SÍGUENOS!

@panelesach

 

1. Cubo magnético infinito

 

Cubo infinito par arquitectos como regalo

 

Los arquitectos están sometidos a altos niveles de estrés y para esos momentos no hay nada mejor que un cubo magnético. Este les permitirá desestresarse mientras crean diferentes formas e incluso puede que le sirva como fuente de inspiración.

 

2. Impresora A3

 

Regalo para arquitectos. Impresora A3

 

¿Por qué una impresora y además A3? Tener en casa una impresora es sinónimo de ahorro de tiempo a todo y un arquitecto posiblemente la necesite más de lo habitual.

Cualquier arquitecto necesitará imprimir gran cantidad de planos o proyectos y tener en casa un plotter puede ser algo excesivo, por lo que una solución más económica y compacta sería una impresora A3, que imprime en A3 y en otros formatos más pequeños.

 

3. Un dron para que revise cubiertas o fachadas

 

bebop_2_fpv_product_image

 

¿Qué mejor manera de comprobar o inspeccionar los altos, fachadas o cubiertas de una construcción? Los hay de muchos tipos y precios, pero ya que te pones, te recomendamos regalarle uno con cámara HD incorporada, gafas de visión y buena estabilidad en suspensión.

 

4. Medidor Láser

 

Medidor láser. Regalo para arquitecto

 

Dentro de los posibles regalos para un arquitecto, esta es una herramienta que todo arquitecto que se precie debe tener. El medidor láser es el perfecto regalo para facilitar el trabajo a la hora de medir distancias.

Si es un arquitecto que lleva poco tiempo en la profesión puede que todavía estés a tiempo de regalárselo, si es un arquitecto con muchos años de trabajo a su espalda posiblemente ya tenga uno, pero no te preocupes, siempre hay que renovar el material y un nuevo medidor láser nunca viene mal.

 

5. Legos Arquitectura

 

51slk-v8jal

 

De todos los regalos para arquitectos este puede ser el más emotivo ya que puedes hacer que tu amigo, familiar o pareja vuelva a experimentar sus primeros momentos como arquitecto, cuando era un niño. Con un Lego «edición arquitectura» volverá a recordar aquellos tiempos en los que creó sus primeras maquetas y podrá relajarse de sus quehaceres diarios en el estudio.

 

6. Lápiz 3D

 

3doodler_3d_doodler_002

Imagina darle esta herramienta a un arquitecto, para que pueda levantar sobre el plano y esbozar en tres dimensiones todo aquello que se imagine. Sería algo así como una impresora 3D versátil que se maneja con la mano y deja campo libre a la imaginación. Uno de los mejores «juguetes profesionales» para cualquier arquitecto.

 

 

7. Impresora 3D

 

leapfrog-3d-printer-creatr-hs-xl

 

Vamos a ir un poco más allá y acertar de pleno con una de las novedosas impresoras 3D del mercado. Seguro que todo arquitecto ha pensado en más de una ocasión adquirir una para hacer sus pruebas y maquetas. El 3D printing te abrirá un nuevo mundo de posibilidades en el trabajo y, como no es un regalo convencional ni barato, seguro que nunca lo olvidará.

Si te lo puedes permitir (y él o ella se lo merecen) te recomendamos este regalo estrella

¡¡REGALO BONUS, POR LEER HASTA AQUÍ!!

 

8. Suscripción a una revista de Arquitectura.

 

 

Un último de los regalos originales para arquitectos que te recomendamos es una suscripción anual a una revista del sector. Todos sabemos que las revistas de arquitectura son caras, pero si tienes un verdadero afecto por él o ella, echa un vistazo a nuestra selección de revistas de arquitectura online en España y quizá puedas obsequiarle con una suscripción anual a una de ellas.

Esperamos que con este artículo te hayamos ayudado a la hora de encontrar posibles regalos para arquitectos. Sabemos que hay muchas más opciones para regalar, pero que hayas entrado en este artículo para informarte ya es un gran gesto.

Sea como fuere, esperamos que alguno de estos 8 regalos para arquitectos te sirvan de ayuda e inspiración para dar una bonita sorpresa y si aún así quieres seguir impresionando, además de regalos, puedes ofrecer una interesante conversación hablando de 8 de las obras arquitectónicas más sorprendentes del mundo, seguro que dejas a todos sin palabras.

En Paneles ACH y como profesionales del sector, siempre te contaremos lo necesario para estar al día y actualizado en cuanto a la arquitectura y la construcción. Si quieres seguir informándote de noticias o curiosidades del sector echa un vistazo a nuestro blog y visita todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn) y si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en info@panelesach.com o entrar en nuestra web.

You Might Also Like

5 Comments

  1. Pablo

    13 octubre, 2017 at 7:18 am

    Me ha impresionado mucho el bolígrafo en tres dimensiones, ¡muy chulo!
    Más info -> https://www.juguetronica.com/3doodler-2-0-boligrafo-3d

  2. alex

    31 mayo, 2019 at 6:12 pm

    Os recomiendo una web en la que he comprado varias veces, hacen camisetas, tazas, fundas para cojín, puzzles, llaveros, chapas y muchos mas. Muy atentos en todas mis dudas y servicio rápido. Esta es su web https://www.smartinkstore.com/

    1. Paneles ACH

      7 junio, 2019 at 6:42 am

      Buenos días,

      Muchas gracias por tu recomendación.

      Un saludo.

  3. TECNICO

    6 junio, 2019 at 7:44 pm

    Mi primo me sugirió este sitio web. No estoy seguro de si
    esta publicación está escrita por él, ahora que
    ninguno más sabe tan detallada sobre mi problema. ¡Eres maravilloso!
    Gracias! Buen blog aquende! ¡También su sitio web se carga rápido!
    ¿Qué acompañante web estás usando? ¿Puedo obtener su enlace de asociado a su convidante?
    Deseo que mi sitio web se cargue tan rápido tal el suyo jajaja

    1. Paneles ACH

      7 junio, 2019 at 6:41 am

      ¡Buenos días!

      Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que nuestros artículos te resulten útiles.

      Un saludo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.