Paneles Sándwich con Acabado Imitación Madera

Protección y elegancia

¿Tu empresa necesita soluciones o asesoramiento?

Consúltanos ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Politica

Nuestros Paneles Sándwich con acabado imitación madera ACH Colombia son cubiertas tipo sándwich que combinan la belleza y la elegancia de la madera natural con la seguridad y fiabilidad de la lana de roca. La excelente calidad de adhesión y el diseño único de la junta convierten a nuestros Paneles Sándwich con acabado imitación madera en la solución perfecta para la construcción de techos, muros, cerramientos laterales y cubiertas que requieren valor arquitectónico, prestaciones acústicas y aislamiento térmico.

¿Estás interesado en conocer más detalles sobre nuestro producto?

Los Paneles Sándwich con acabado imitación madera cuentan con las cualidades técnicas destacadas del resto de nuestros paneles en Colombia.

Nos distinguimos en Colombia como líderes en la fabricación de Paneles Sándwich con acabado imitación madera para techos y muros, ofreciendo una alternativa superior a la construcción tradicional de tejados y para la rehabilitación de edificios.

Una de las principales razones por las cuales nuestros paneles son tan valorados y solicitados por los clientes es su sistema de instalación sencillo.

Diseñados para el cerramiento de cubiertas, nuestros Paneles Sándwich con acabado imitación madera también se presentan como una opción versátil para su uso en paramentos verticales.

La instalación de los Paneles Sándwich ACH y los techos con acabado imitación madera es considerablemente más rápida y sencilla que la de los paneles convencionales. Este sistema de instalación ha sido especialmente apreciado por nuestros clientes en Colombia. El proceso de montaje es ágil y se lleva a cabo en pocos pasos, permitiendo que los paneles se instalen directamente sobre la estructura.

ACH Colombia garantiza que el acabado de los Paneles Sándwich con acabado imitación madera brinde una estética de belleza, espectacularidad, elegancia y lujo para tu casa, departamento, local comercial, nave u oficina.

Ventajas

Requieren bajo mantenimiento

Dos tonalidades de imitación madera de alta calidad.

Ofrecen máxima protección

Proporcionan aislamiento térmico

Resistencia ante filtraciones y humedades

Paneles Sándwich con acabado imitación madera ACH Colombia

El aislamiento térmico y la resistencia ante filtraciones y humedades, junto con el bajo mantenimiento necesario, hacen de nuestros Paneles Sándwich con acabado imitación madera una opción excepcionalmente atractiva tanto para techos como para cerramientos laterales.

Comúnmente utilizados para el aislamiento térmico de buhardillas o tejados, nuestros Paneles Sándwich con acabado imitación madera son adecuados para una amplia gama de proyectos: hoteles, restaurantes, centros comerciales, porches, iglesias, centros cívicos, museos, entre otros. Su aplicación es prácticamente ilimitada: naves industriales, centros educativos, centros de salud, mercados, almacenes, centros comerciales, módulos prefabricados, etc.

Te invitamos a solicitar más información sobre nuestros Paneles Sándwich con acabado imitación madera en Colombia sin compromiso alguno.

 
 
aislamiento-termico