Paneles Sándwich en Medellín

Las mejores soluciones de construcción para

¿Tu empresa necesita soluciones o asesoramiento?

Consúltanos ahora

Paneles Sándwich en Medellín

ACH Medellín - El mejor asesoramiento en paneles y estructuras para proyectos arquitectónicos y soluciones de construcción.

Paneles Sándwich, Cerramientos Industriales y Comerciales. Tu socio en Medellín.

Nuestros paneles sándwich en Medellín (paneles lana de roca, paneles PUR /PIR, láminas y otras estructuras y soluciones) se personalizan y adaptan a cada uno de nuestros clientes. Se trata de un material cada vez más demandado en el mercado por su relación calidad precio, su eficiencia energética y su alta personalización.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y una destacada presencia en Latinoamérica aportando soluciones para cubiertas, falsos techos, fachadas, cerramientos interiores como paredes, muros o cualquier necesidad de divisiones internas, tanto para el mercado industrial y comercial como civil.

ACH Medellín es garantía de máxima calidad en la fabricación de sus productos. Destaca por su magnífico servicio de asesoramiento y atención al cliente, así como por sus excelentes precios.

Solicita con nosotros presupuesto o asesoramiento, sin ningún compromiso.

paneles-ach-ciudad-de-mexico

Empresa del Grupo Saint Gobain - Panel Sándwich en Medellín.

Paneles ACH Medellín pone a disposición de arquitectos, constructores y diseñadores de Medellín, todo el material necesario y soluciones para el desarrollo de sus proyectos, además del servicio de prescripción y consultoría.

Los paneles sándwich en Medellín se componen de tres elementos principales: por un lado, dos chapas metálicas de diferente grosor entre las cuales se adhiere una capa de material aislante, como el panel lana de roca, el de poliuretano (Paneles PUR) o el de poliisocianurato (Paneles PIR), que son los principales tipos de núcleo de los paneles sándwich.

Los paneles sándwich se utilizan para innumerables fines como panel para fachada, paramentos verticales, muros, tejados, techos, coberturas, y un largo etc.

Son excelentes soluciones constructivas como cerramientos industriales, sectorización de interiores y sector vial, entre otros.

Al tratarse de un producto modular y prefabricado, su distribución e instalación es rápida y sencilla.

Respecto a las ventajas de los paneles sándwich lana de roca en Medellín, hay que destacar sus altas propiedades acústicas e ignífugas. Es muy recomendable para proteger espacios y mantener a salvo las infraestructuras, con una alta prestación en cuanto a corrosión, resistencia y durabilidad, dependiendo del acabado del acero.

Se trata de materiales y soluciones muy versátiles, flexibles y personalizables, por eso desde ACH Medellín recomendamos que os asesoréis con nosotros, y utilicéis estos materiales y soluciones en vuestros proyectos de construcción.

ach_logo

Paneles Sándwich

en Medellín

Paneles sándwich para
paredes, muros y refrigeración.
Aislante lana de roca, acústico, térmico y protección contra el fuego.