SLIDER Lana de roca Inicio
SLIDER PUR PIR Inicio
SLIDER Laminas Inicio
Full 1
Panel Sandwich Lana de Roca
AISLAMIENTO ACÚSTICO Y PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO
Full 1
Full 2
Paneles Sandwich PIR/PUR
AISLAMIENTO TÉRMICO Y RESISTENCIA AL FUEGO
Full 2
Full 3
Láminas
MATERIAL DE REVESTIMIENTO DE GRAN DURABILIDAD, GARANTÍA Y CALIDAD
Full 3
previous arrow
next arrow

Paneles sándwich, cerramientos industriales, soluciones acústicas, soluciones térmicas y contra el fuego.
Tu socio en México.

  • Compromiso profesional

    0%
  • Respeto a las personas

    0%
  • Integridad

    0%
  • EFICACIA

    0%
  • GARANTÍA DE FIABILIDAD Y BUEN PRECIO

    0%
logo

Empresa del Grupo Saint-Gobain.

ach-logo-b

Somos tu consultor en México

Arquitectura, Ingeniería y Construcción - Fabricantes de soluciones para cerramientos, fachadas, cubiertas, muros, paredes, techos y tejados de edificios y viviendas

¿Por qué escoger paneles sándwich ACH en México?

En Paneles ACH México contamos con una dilatada experiencia en el sector de la construcción fabricando paneles sándwich de máxima calidad, certificados y con una garantía de 10 años. Estamos avalados por el grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat Sostenible desarrollando, fabricando y comercializando soluciones y materiales innovadores y energéticamente eficientes.

Nuestros paneles sándwich están presentes en fachadas, cerramientos y cubiertas, muros y paredes, techos y tejados de edificios y viviendas de todo tipo, así como en carreteras de México y de otros países de los cinco continentes.

Cada construcción tiene sus exigencias por eso contamos con un servicio de asesoría personalizado para guiarte en la mejor elección y en una óptima instalación. Rápido, sencillo, cercano y al mejor precio. Elige ACH.

Fábrica de Paneles ACH

Paneles sándwich PIR - PUR

Los paneles sándwich PIR son la elección óptima para la mayoría de las aplicaciones de construcción y aislamiento.

Destinos Constructivos: Naves Industriales, Polideportivos, Recintos feriales, Industria alimentaria, Grandes superficies, etc.

Soluciones constructivas: Cerramientos industriales, Edificación Residencial, Sectorización de interiores, Sector vial, Acondicionamiento acústico.

Grandes propiedades como aislante térmico.

Leer más

Panel Lana de Roca

Nuestros paneles sándwich de Lana de Roca se caracterizan por su gran resistencia y estabilidad ante el fuego, por lo que se perfilan como un producto ideal para cualquier sector en el que este problema sea prioritario: construcción industrial, recintos con asistencia al público, construcción residencial, naval, etc.

Hay que destacar por otra parte sus altas propiedades acústicas, por lo que mejora sensiblemente la calidad medioambiental en el sector industrial y en definitiva, en cualquier sector que demanden esta ventaja acústica.

Leer más
Láminas de lana de roca
Láminas para techo

Láminas

ACH México es uno de los fabricantes y comercializadores líderes en láminas para cubiertas, fachadas y muros de aplicación fundamental en la construcción industrial.

Este tipo de producto presenta una alta prestación en cuanto a corrosión y durabilidad además de optar por diferentes acabados.

Leer más

Servicios Ingeniería

En ACH México ofrecemos un servicio de consultoría en proyectos de ingeniería. Antes de ejecutar cualquier proyecto de construcción, se estudia detenidamente cuál es la opción óptima en tiempo, dinero y por supuesto, en funcionalidad. Los servicios de ingeniería que ofrecemos destacan por su profesionalidad, su idoneidad y sobre todo por la personalización y el cariño que ponemos en cada proyecto.

Leer más
SERVICIO-INGENIERIA
OTROS-PRODUCTOS

Otros productos

En ACH México disponemos de otros productos relacionado con el sector de la construcción, para cerramientos y edificaciones.

Somos referentes como fabricante de Paneles Sándwich de madera para cubiertas, fachadas y muros, siendo una magnífica alternativa a la construcción tradicional de tejados, así como para la rehabilitación de edificios.

Nuestros perfiles metálicos se utilizan como elementos estructurales siendo la opción más sencilla y económica. Las estructuras metálicas son en muchas ocasiones una elección inteligente para resolver problemas de espacio o de construcción

Pantallas y barreras acústicas. Las pantallas acústicas ACH son una instalación especial de paneles sándwich para aislar zonas residenciales y servicios públicos de la contaminación acústica, tanto de fuentes fijas, como del ruido del tráfico. Las pantallas acústicas no son combustibles, apenas necesitan mantenimiento y soportan elevadas cargas de viento.

Nuestras máquinas elevadoras disponen de la más alta tecnología para facilitar el trabajo de nuestros clientes y sobre todo para asegurar el óptimo rendimiento y la máxima seguridad.

Los valores de liderazgo de

Paneles ACH

Somos líderes en la fabricación de paneles metálicos de lana de roca y poliuretano así como paneles de madera.
Nuestras estructuras metálicas ofrecen una total garantía.

Nuestros paneles ACH México permiten el desarrollo de soluciones acústicas y contra el fuego.

Nuestros paneles ACH México pueden personalizarse a la medida de sus necesidades.

Los paneles ACH México tienen una clasificación de reacción al fuego A2-s1,d0.

Las pantallas acústicas ACH México tienen la más alta clasificación exigible en absorción y aislamiento acústico (A4-B3).

La gama de Panel Basic, con núcleos de espuma PUR-PIR, ofrece una solución de alto aislamiento térmico.

Dirección

C/ Los Corrales (Parcelas C5 y C6)
Polígono Industrial "La Ballestera"
19208 - Alovera (Guadalajara) - España

Teléfono

+34 949 20 98 68
+34 949 20 98 99

Fax

+34 949 20 98 95

Email

info@panelesach.com

Contacta con nosotros

FAQ

Los paneles sándwich son elementos constructivos usados en la construcción industrial y residencial para montar los cerramientos y compartimentar el interior. Los paneles son ligeros, tienen capacidad autoportante y se fijan a un marco metálico para conformar el paramento.

Cada panel está compuesto por un núcleo de material aislante y un revestimiento de dos chapas de metal, normalmente acero.

Los paneles sándwich ACH se fabrican con láminas metálicas de acero galvanizado lacado, con espesores entre 0,5 y 1,0 mm, y núcleos aislantes de poliuretano (PUR o PIR) o de lanas minerales (de roca o de vidrio).

Los paneles sándwich son productos prefabricados que  se fabrican a medida. En consecuencia, nada más llegar el material al sitio de obra puede comenzar el montaje de inmediato.

Después de la descarga del material (paneles, tornillería, tapajuntas, etc), se elevan los paneles hasta su emplazamiento en la estructura y se fijan con pernos. El último paso consiste en cubrir las juntas e instalar los remates.

Varía según la agresividad del ambiente (climatología adversa, entornos marinos, etc) y el tipo de panel sándwich. En general, en condiciones normales, el panel sándwich estándar tiene una vida útil de alrededor de 20 años.

El ancho de los paneles sándwich ACHes 1000 mm o 1150 mm, depende del tipo de panel. . Los espesores varían según el grosor del núcleo aislante de cada producto, pero el largo se realiza a medida, con un máximo que marca la línea de fabricación o en ocasiones los medios de transporte.

La capacidad de soportar cargas y cubrir grandes luces es una de las cualidades del panel sándwich más valoradas en construcción. La capacidad varía según el grosor y la geometría (grecado) del panel, para más información consultar las fichas técnicas de producto donde aparecen las tablas de sobrecargas de cada panel.

La resistencia al fuego del panel sándwich depende de la chapa metálica del recubrimiento y de la capacidad retardante de los diferentes núcleos aislantes si las llamas acceden al interior.

Respecto a los núcleos de PIR y PUR, las clasificaciones del material, según la norma norma UNE-EN 13501, varían entre F, C-s3,d0, B-s1,d0, B-s2,d0, etc. La clasificación de resistencia al fuego de las lanas minerales sería máxima, la A2-s1, d0.

Sí. El núcleo queda resguardado por el recubrimiento de chapa metálica, en algunos casos según el recubrimiento del acero, con tratamiento anticorrosión. Respecto a las juntas entre paneles, un correcto montaje e instalación delmachihembrado y los remates y solapes, evitan el riesgo de filtraciones.

La ligereza y capacidad portante de los paneles sándwich no necesitan estructuras pesadas y complejas, como en la edificación de mampostería. En las rehabilitaciones, cabe la posibilidad de anclar los paneles a marcos estructurales previos y así ahorrar tiempo y material.

El método constructivo con el panel sándwich mediante el montaje seco ahorra agua, mortero, energía y el uso de maquinaria pesada. Por otra parte, la rapidez del montaje, implica el ahorro de horas de trabajo y la puesta rápida en funcionamiento del edificio.

El aislamiento que proporcionan los paneles sándwich implica un retorno de la inversión en forma de ahorro energético en climatización a lo largo de la vida útil del edificio.

El proceso de fabricación de los paneles sándwich ACH siguen la normativa europea vigente para minimizar el impacto medioambiental: cada unidad energética consumida en la fabricación equivale a 25 unidades de ahorro energético durante el uso del edificio. Los paneles sándwich se fabrican mediante el pegado con adhesivo orgánico de un núcleo aislante a dos chapas de acero.

 El núcleo de lana de roca es un material incombustible, por lo que no propaga la llama y además no genera humos. Los paneles sándwich con núcleo lana de roca pueden llegar a ofrecer una resistencia al fuego desde EI30 hasta incluso EI240 dependiendo del tipo y espesor de panel.

La adecuación de una configuración u otra de panel dependerá de las especificaciones de cada proyecto. Según las necesidades de aislamiento térmico, o de resistencia a la acción del fuego, serán necesarios paneles con diferentes núcleos: lana de roca para resistencia al fuego o aislamiento acústico, PIR o PUR para aislamiento térmico.

También influyen las necesidades estéticas, en zonas como en cascos históricos o paisajes protegidos, donde existen leyes que regulan los acabados para mantener la apariencia visual del entorno.

Menor peso: la ligereza de un panel sándwich permite en algunos proyectos de rehabilitación aprovechar el soporte de la anterior estructura. En la obra nueva, los techos con panel sándwich necesitan una estructura más ligera y barata que en los edificios de concreto o mampostería.

Gran durabilidad y rapidez de montaje. Ahorro de costos en la instalación y por el mínimo mantenimiento que necesita un techo de panel en comparación al tradicional.

Actualmente existe una fluctuación de materias primas que está provocando modificaciones constantes en las tarifas de precios de los paneles sándwich. Para tener un precio ajustado a lo que necesita, siempre es mejor contactar con nosotros a través de info@panelesach.com o nuestros delegados comerciales sin ningún tipo de compromiso.