Lana de Roca Cubiertas

Paneles sándwich para Cubiertas

¿Tu empresa necesita soluciones o asesoramiento?

Consúltanos ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Politica

Los paneles de techo de lana de roca ACH México están formados por dos láminas de acero adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana de roca y están concebidos para la construcción de cerramientos y /o separaciones de espacio en grandes superficies industriales o de edificación civil.

Los Paneles Sándwich con núcleo aislante Lana de Roca funcionan como material termoacústico y ayudan a reducir reverberaciones y ruidos del exterior.

La diferencia entre los paneles estándar (no perforados) y los acústicos perforados es que en éstos últimos, la cara interior dispone de micro-perforaciones. Este tipo de producto suele usarse habitualmente como falso techo acústico. Elige el mejor panel para cubiertas en función de las necesidades acústicas de cada espacio.

La cara perforada dispone de un velo de fibra de vidrio que favorece la adherencia de la chapa y la absorción acústica. Es decir, que actúa como aislante térmico y favorece el aislamiento acústico gracias a los paneles acústicos de lana de roca. Nuestros paneles para techos acústicos y todo tipo de cubiertas poseen una excelente cualidad como aislante acústico.

La cara perforada dispone de un velo de fibra de vidrio que favorece la adherencia de la chapa y la absorción acústica. Es decir, que actúa como aislante térmico y favorece el aislamiento acústico gracias a la lana de roca. Nuestros paneles para techos acústicos y todo tipo de cubiertas poseen una excelente cualidad como aislante acústico.

El aislamiento térmico lana de roca en las cubiertas está garantizado con este tipo de paneles de techo, una de las mejores opciones en paneles para cubiertas.

La cubierta lana de roca para tejados es resistente a golpes e impactos además de resistir hasta 180 minutos en contacto con fuego. Permite que las llamas no atraviesen los paneles y la cara exterior al fuego no se calienta hasta temperaturas muy altas. Es decir, permite que el fuego no se expanda rápidamente hacia otras zonas y el edificio no se desmorone.

Panel Lana de Roca Cubierta con alta resistencia al fuego en caso de incendios.

A continuación, podrás ver nuestra amplia gama de paneles para cubiertas que ofrecemos en ACH México. En todos ellos garantizamos la máxima fiabilidad, seguridad y calidad al 100%

Ventajas

Aislamiento frente al fuego

Durabilidad

Aislamiento térmico

Aislamiento acústico

Aislamiento lana de roca frente al fuego:

Las cubiertas de lana de roca son reconocidas por su excelente capacidad de aislamiento frente al fuego. Esta aislante lana de roca, gracias a su estructura resistente al calor, actúa como una barrera eficaz que retarda la propagación de las llamas en caso de incendio. Esto brinda una mayor seguridad y protección en edificios y estructuras donde se requiere una respuesta adecuada frente a situaciones de emergencia.

 

Durabilidad:

Las cubiertas de lana de roca son muy duraderas y ofrecen una larga vida útil. Gracias a su resistencia a la humedad, la putrefacción y los daños causados por insectos u hongos, mantienen su integridad estructural durante muchos años. Esto reduce la necesidad de reemplazo frecuente y contribuye a un ahorro a largo plazo en costos de mantenimiento.

Aislamiento lana de roca térmico:

Las cubiertas de lana de roca proporcionan un excelente aislamiento térmico. Su estructura porosa y su capacidad para retener el aire atrapado en su interior ayudan a minimizar la transferencia de calor, manteniendo una temperatura más estable en el interior de los edificios. Esto permite un mejor control de la temperatura, reduce la necesidad de sistemas de calefacción o refrigeración excesivos y, en última instancia, ayuda a reducir los costos energéticos.

 

Aislamiento lana de roca  acústico:

Otro beneficio destacado de las cubiertas de lana de roca es su capacidad para proporcionar un excelente aislamiento acústico. Gracias a su estructura fibrosa y porosa, absorben y disipan eficientemente las ondas sonoras, reduciendo la propagación del ruido entre diferentes espacios. Esto contribuye a la creación de ambientes más tranquilos y confortables, especialmente en edificios residenciales, comerciales y educativos donde se busca minimizar la interferencia del ruido exterior o entre habitaciones.

Recomendaciones para su instalación
  • Pendiente mín. 7% con solape
  • Pendiente mín. 5 % sin solape
Reacción al fuego
  • Clasificado A2-s1, d0 según norma EN-13501-1.
  • No combustible.
  • Producción baja de humos
  • No se producen partículas/gotas
certificado-aenor-9001
Infografia-Colombia
iqnet-certified-management
Colombia-2
Tipos de panel sándwich Lana de Roca

Paneles de cubierta de 2 Grecas ACH México

El panel para cubiertas 2 grecas de techo, es un panel arquitectónico que oculta sus fijaciones mediante un tapajuntas. Este tapajuntas tiene como objeto garantizar la estanqueidad, y permite no tener en cuenta los vientos dominantes a la hora del montaje, además cubre y protege las fijaciones de la corrosión.

Entre las principales ventajas de este panel para cubiertas denominado Panel 2 Grecas de techo, destacamos la eliminación del puente térmico en los puntos de fijación.

Este panel es el producto indicado para cubiertas con un elevado requerimiento estético para tener nuestro hogar siempre protegido ante cualquier imprevisto y con una imagen de elegancia y belleza.

Paneles de cubierta de 5 Grecas ACH México

Los paneles de cubierta de 5 grecas gracias a su diseño multigrecado ofrecen una gran resistencia mecánica permitiendo luces mayores a igualdad de carga. Son de alta calidad y durabilidad, garantizando una total estanqueidad, ofreciendo altas exigencias contra el fuego (hasta 120 min, EI120) además de un elevado nivel de aislamiento térmico.

Si desea una cubierta para tejados resistente, el panel tipo sándwich 5 Grecas es una excelente opción. Este panel ofrece una resistencia mayor que el anterior por lo que es muy demandado para estructuras industriales y edificios de gran exigencia. Su aumento en el número de grecas en la chapa superior le confiere una solidez y resistencia a impactos y todo tipo de agresiones externas.

Esta cubierta tipo sándwich se fabrica en diferentes acabados y espesores para adecuarse a las características y necesidades de cada proyecto.

Elige uno de los paneles sándwich más resistente del mercado con la capacidad de soportar una gran cantidad de peso por m2 en condiciones extremas. Precisamente uno de sus fuertes es la resistencia y unos márgenes de seguridad mayores.

Panel de Cubierta 5 Grecas Acústico ACH México

Este panel acústico es un producto totalmente absorbente e innovador, que aporta un alto nivel de aislamiento térmico y de absorción acústica en cubiertas, gracias al diseño perforado de la chapa interior.

El sistema incorpora un velo de vidrio entre la chapa y el núcleo de lana mineral, que actúa como protector del mismo, y asimismo garantiza la no desfibración o pérdida de masa del núcleo.

Doble Panel Cubierta 5 Grecas ACH México 80+100+80 mm

El aislamiento térmico lana de roca está formado por dos paneles sándwich de techo de 5 grecas, de 80 mm de espesor, con una cámara de aire entre ellos de 100 mm. Las caras perforadas de los paneles de techo quedan hacia el interior del edificio o sala.

Este panel es muy utilizado en el sector de la construcción gracias a su polivalencia y versatilidad unidas a sus elevadas prestaciones.

El aislamiento acústico lana de roca es otro de los beneficios de instalar este tipo de paneles para cubiertas de tipo sándwich. Precisamente, la lana mineral es uno de los pocos aislantes que absorbe, no solamente la temperatura del ambiente sino también el ruido del exterior, de manera natural. Es por esto que elegir este panel cubierta de ACH es una opción inteligente y sustentable.